Cifras

Solo en Instagram se comparten 80 millones de imágenes al día. Un 80% de estas imágenes no van acompañadas de un texto identificativo que haga referencia a su contenido. Hay un mensaje que solo puede leerse visualmente, y sin la herramienta adecuada, te lo estás perdiendo.

Inicios

En el ecosistema de la Universidad Autónoma de Barcelona, con la investigación como punta de lanza, surge la spin off Visual Tagging Services. Actualmente es una empresa participada por Telefónica y promovida por la aceleradora de Ogilvy.

Tecnología

Mediante la última tecnología en Deep Learning e Inteligencia Artificial, Visual Tagging es capaz de analizar con precisión videos y fotografías en tiempo real, clasificándolas y detectando productos, marcas y logos en su contexto de uso/consumo. 

CLIENTES

I+D+I

Visual Tagging se nutre de la investigación en IA de sus miembros, doctores en ciencias de la computación e investigadores en el campo de la Visión por Computador. La mejora continua de los algoritmos es la base de la excelencia del producto que ofrece Visual Tagging, así como de su desarrollo tecnológico e implantación, siempre atendiendo a las demandas del mercado y necesidades específicas de los clientes. 

NUESTRO EXPERTISE

Visual Intelligence
Computer Vision
Artificial Intelligence
Deep learning

El equipo Visual Tagging

Jordi Gonzàlez

Scientific Leader

Jonathan Britton

Business Development

Miguel Viñas

Engineer Senior

Opiniones de nuestros clientes

  • Antes de lanzarme a usar la plataforma de manera profesional he hecho la prueba de 30 días gratuita para mi perfil personal en el que comparto fotos de viajes. Me están siguiendo 10 personas nuevas al día casi sin publicar. Sin lugar a dudas introduciré la herramienta en las cuentas que llevo profesionalmente.

    Javier Vilajosana
    Social Media Manager
Background

Ponte en contacto

Analizar en la era visual nunca ha sido tan fácil

CONTACTAR

yoast seo premium free