CARACTERÍSTICAS

Visual Tagging: de la interacción al conocimiento

  • Crece

    Haz crecer tu comunidad

    Instagram limita el número de likes y comentarios, nos los malgastes. Lánzalos a tu público objetivo, de manera manual o prográmalos para que se envíen automáticamente, por ejemplo, a una selección de publicaciones en las que aparece tu logo, en una ubicación concreta y de usuarios definidos.

    Conecta con las personas

    8 de cada 10 post en los que aparece tu marca no llevan ningún texto que haga referencia a la misma, por lo que te estás perdiendo poder actuar sobre estas interacciones. Detecta e interactúa con tus mejores influenzers y embajadores de marca.

    Request Media: Mejora tus tasas de conversión

    Encuentra imágenes de tu marca originales y espontáneas entre la comunidad. Solicita y consigue permisos sobre cualquier imagen para utilizarla fuera de Instagram con un solo clic, por ejemplo en tu futura campaña de marketing.

  • Mide

    Mide el impacto de tu patrocinio

    Recibe un informe de la repercusión real que ha tenido una campaña de patrocinio. Clipping en redes sociales, cuenta el número de veces que han aparecido los logos en imágenes y vídeos publicados.

    Eventos: Escucha solo lo que te interesa

    Analiza la repercusión de tu imagen de marca en eventos o campañas de marketing. Con las colecciones puedes restringir el ámbito de escucha por logos, hashtags, usuarios y localizaciones.

    Mide tu reputación… o la de la competencia

    Detecta crisis de reputación a tiempo y fideliza a tus clientes. O localiza las de la competencia y aprovéchalas. Detecta posibles alianzas: analiza con qué otras marcas os vinculan los usuarios de forma natural en las imágenes.

  • Entiende

    Analíticas avanzadas

    Con datos demográficos basados en análisis de caras, geográficos y temporales puedes saber quién, dónde y cuándo se comparten las publicaciones relevantes para ti. Las mejores horas para interactuar con los usuarios.

    Encuentra a tus mejores influenzers

    Localiza posibles embajadores de marca. Busca a aquellos consumidores/usuarios más activos, con más interacciones y mayor influencia. Da igual si te nombran o no, si tu logo aparece, puedes localizar la publicación.

    Analiza las palabras

    Incluso cuando no hay ninguna referencia textual a tu marca o producto, puedes ver en contexto las palabras utilizadas cuando se consumen tus productos. Idioma, número de palabras, likes y comentarios por publicación.

    Segmenta tu público objetivo por ámbito

    Gracias al análisis de imágenes, localiza a tu público objetivo dependiendo del ámbito: eventos, moda, estilo de vida; o por lugares: interior, exterior, playa, ciudad…

    Analiza la importancia del logo

    Descubre cuánto espacio de la imagen ocupa tu logo dentro de las imágenes y si aparece conjuntamente con otras marcas, abriendo la posibilidad de encontrar colaboraciones con otras empresas.

  • Conoce

    Conoce los hábitos de tus usuarios y clientes

    Analiza y detecta los hábitos de tus usuarios y clientes en total profundidad, gracias a los datos obtenidos a partir del análisis de imágenes y vídeos de las redes sociales, procesados en tiempo real.

    Contexto de uso de tu marca

    Analiza el contexto de uso de tu marca y productos: dónde, cómo, cuándo y con quién se consumen y utilizan. Los tuyos… o los de la competencia.

    Obtén insights y datos accionables

    Detecta tendencias, analiza hábitos, obtén información privilegiada para campañas publicitarias innovadoras, creativas y, lo más importante, efectivas. Adelántate a tu público y a la competencia.

    Realiza estudios de mercado

    Hazte una idea sobre la viabilidad comercial de nuevas actividades o perspectivas económicas mediante la observación directa de tu competencia y público objetivo.

Background

Prueba la demo

No te quedes atrás

PROBAR DEMO GRATUITA

yoast seo premium free